¡Hola! Estoy buscando una forma de traducir mi foro en inglés a los 10 idiomas principales, pero no estoy satisfecho con Google Translate y otros servicios compatibles con el plugin. ¿Alguna idea? Incluso consideré agregar categorías locales y exportar las publicaciones traducidas del inglés allí, pero de esta manera, perdería hreflangs y otros elementos locales que son importantes para el ranking local en Google. ¡Gracias por tu ayuda!
Usé la herramienta de IA en línea para que hiciera esto solo por mí (presumiblemente usa uno de esos modelos). Presumo que esta es una función del plugin Discourse AI.
Obviamente, eso no es perfecto, pero definitivamente es un comienzo.
Estoy seguro de que hay otras opciones, pero pensé en llamar tu atención sobre eso, ya que se está ejecutando aquí mismo.
Gracias, Robert, pero busco una solución del lado del servidor. Quiero proporcionar 100 publicaciones en inglés en 10 idiomas diferentes con etiquetas hreflang apropiadas y contenido localizado. Por ejemplo, si alguien busca información sobre cómo recuperar archivos eliminados y es francés, podría visitar la página en inglés. Sin embargo, se le ofrecería una página localizada en francés, lo que aumentaría su interés en leer hasta el final y reduciría la probabilidad de que regrese a la búsqueda de Google.
Lo que describiste en la última respuesta es una característica que estamos considerando implementar como parte de Discourse AI.
La idea es permitir que los sitios traduzcan opcionalmente todo el contenido generado por el usuario a un conjunto de idiomas de destino y muestren el contenido traducido en lugar del original, permitiendo que las conversaciones fluidas tengan lugar a través de las barreras del idioma.
No lo sabemos, ya que esta función todavía está en la fase de ideas. Dicho esto, es algo que definitivamente deberíamos hacer posible. Incluso podría ser automático, ya que es lo mismo para los rastreadores y los anónimos.