Hola, me gustaría permitir que solo los usuarios con un cierto nivel de confianza descarguen archivos. ¿Hay alguna forma de hacer esto?
O podría haber un requisito previo, como tener al menos 2 comentarios.
Gracias de antemano por tu apoyo.
Hola, me gustaría permitir que solo los usuarios con un cierto nivel de confianza descarguen archivos. ¿Hay alguna forma de hacer esto?
O podría haber un requisito previo, como tener al menos 2 comentarios.
Gracias de antemano por tu apoyo.
Respuesta sencilla: no.
Si un usuario puede ver un archivo, puede descargarlo a menos que sea un usuario anónimo. Si deseas evitar que los usuarios que no han iniciado sesión descarguen archivos adjuntos, activa la siguiente configuración:
prevent anons from downloading files Evitar que los usuarios anónimos descarguen archivos adjuntos.
Alternativamente, es posible que desees configurar una categoría para usuarios que tengan un cierto nivel de confianza y compartir los archivos adjuntos allí. Puedes hacerlo:
Si deseas cambiar los prerrequisitos de n.c., puedes hacerlo en Configuración → Niveles de confianza → cambios aplicables en la configuración.
No estoy seguro de si esto era lo que buscabas, pero espero haber sido de ayuda.
Gracias por la información.
Ya lo estoy haciendo de esta manera, pero hay demasiada gente que se registra solo para descargar archivos. Quiero evitar esto.