Restricción de descarga

Hola, me gustaría permitir que solo los usuarios con un cierto nivel de confianza descarguen archivos. ¿Hay alguna forma de hacer esto?
O podría haber un requisito previo, como tener al menos 2 comentarios.

Gracias de antemano por tu apoyo.

Respuesta sencilla: no.

Si un usuario puede ver un archivo, puede descargarlo a menos que sea un usuario anónimo. Si deseas evitar que los usuarios que no han iniciado sesión descarguen archivos adjuntos, activa la siguiente configuración:

prevent anons from downloading files Evitar que los usuarios anónimos descarguen archivos adjuntos.

Alternativamente, es posible que desees configurar una categoría para usuarios que tengan un cierto nivel de confianza y compartir los archivos adjuntos allí. Puedes hacerlo:

• Restringiéndolo a un cierto n.c. (‘Seguridad’ → ‘Grupo’ → ‘Añadir un grupo’)

Si deseas cambiar los prerrequisitos de n.c., puedes hacerlo en Configuración → Niveles de confianza → cambios aplicables en la configuración.

No estoy seguro de si esto era lo que buscabas, pero espero haber sido de ayuda.

3 Me gusta

Gracias por la información.

Ya lo estoy haciendo de esta manera, pero hay demasiada gente que se registra solo para descargar archivos. Quiero evitar esto.