A veces aparece la pestaña de temas relacionados duplicados

Actualmente no tengo pasos para reproducirlo. Pero noté al menos 3 veces que la pestaña de temas relacionados se mostraba dos veces.

5 Me gusta

Uy … @cvx ¿hay alguna posibilidad de que esto esté relacionado con la refactorización de la lista de temas?

Reproducir este tipo de cosas es difícil, pero algunas cosas que puedes intentar es navegar directamente de un tema a otro, porque en ese caso no desmantelamos todo el control.

2 Me gusta

No creo que esté relacionado con la modernización de la lista de temas; la nueva ruta no está habilitada en meta y la mayoría de las cosas que tocan la implementación antigua aún no se han fusionado.

Podría ser cualquier cosa, cualquier error fatal de JavaScript no detectado puede resultar en una doble renderización. Pero es probable que sea cualquier cosa que extienda el área topic-more-content, como el componente de d-ai que se renderiza en ese outlet. O un error en el componente more-topics.

No veo nada incorrecto de inmediato en ninguno de los dos, pero hay algunos indicios de código problemático, así que haré una pasada de limpieza en ellos. Quizás salga algo. :bug:

2 Me gusta

No estoy seguro de si ayuda, pero no lo he vuelto a notar. Así que las 3 veces que lo noté ocurrió mientras era TL4 y moderador de categoría. Por supuesto, esto podría deberse a que he pasado más tiempo aquí, pero mi sensación es que está más relacionado con los permisos extendidos (la cola de revisión y los temas no listados son lo primero que se me ocurre).
Desafortunadamente, solo tengo una captura de pantalla en un caso que en realidad muestra más de lo que he publicado aquí. Allí puedo ver que el tema Feature donde se mostraba la pestaña relacionada duplicada era un tema de spam, que probablemente acababa de marcar. Además, puedo ver una publicación pendiente de revisión en la barra lateral, que tiene que ser un tema diferente porque no era moderador de categoría para Feature.

3 Me gusta