La forma más fácil de cambiar el diseño de la aplicación comunitaria en Discourse

Hola,

Pregunto en nombre de un cliente: ¿cuál es la forma más sencilla de cambiar el diseño de la aplicación Discourse para una comunidad?

¿Estamos limitados a un único diseño que refleje la página de inicio, o podemos simplemente tener un diseño para escritorio y otro para la aplicación?

1 me gusta

¿Estás hablando definitivamente de una aplicación (es decir, descargada desde una tienda de aplicaciones) o te refieres a la vista del navegador móvil? Son cosas diferentes.

3 Me gusta

Definitivamente hablando de la aplicación descargada desde la App Store y accedida a través de DiscourseHub. :slight_smile:

1 me gusta

La vista que ves en DiscourseHub simplemente refleja la vista web. Por lo tanto, cualquier cambio que realices en el cliente web móvil será visible dentro de DiscourseHub.

DiscourseHub hace que la vista sea más limpia, ya que elimina la necesidad de tener los elementos adicionales de la interfaz del navegador.

Por lo tanto, si solo te preocupa la vista de DiscourseHub, solo necesitas preparar tus modificaciones e implementarlos en Componentes de Tema y/o Plugins como de costumbre.

6 Me gusta

Pregunta tonta, ¿cómo se cambia solo el cliente web móvil?

Supongo que esto es diferente al de escritorio.

Correcto. Cuando creas o personalizas un tema, hay secciones comunes, de escritorio y móviles. Necesitarás marcado adicional para las versiones móviles.

3 Me gusta

perfecto, gracias @HAWK. Solo reflejar la configuración móvil es exactamente lo que necesitaba saber.

1 me gusta

En realidad, solo estoy trabajando en esto y no parece estar ocurriendo en la comunidad de mi cliente.

La versión móvil no está reflejando exactamente la de escritorio; se acerca, pero no es idéntica. La lista de temas aparece junto con las categorías relevantes. Estamos intentando mostrar solo las discusiones más recientes en el móvil. ¿Hay alguna forma sencilla de hacer esto con CSS?

Hay un componente de tema que hace eso.

Puedes usarlo para forzar el diseño más reciente en móviles sin afectar la versión de escritorio.

3 Me gusta

Eres un genio, funcionó perfectamente. Gracias @Johani

3 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.