Cómo restringir el correo electrónico de la comunidad a los miembros de la comunidad 5 al día.
Saludos
Cómo restringir el correo electrónico de la comunidad a los miembros de la comunidad 5 al día.
Saludos
Los miembros con nivel de confianza cero tienen una restricción como la de poder ver la configuración del nivel de confianza. ¿Te refieres a limitar temas o publicaciones?
¿Cuál es tu caso de uso para limitar temas?
Hola @pfaffman mi problema es que todos mis usuarios reciben 20 notificaciones por correo electrónico al día por cada nueva publicación. Así que me gustaría reducir ese número de notificaciones por correo electrónico al día a 5.
Hola @Kaulin_Shyam ![]()
Deberían poder ajustar su configuración de notificaciones para los temas o categorías sobre los que no desean recibir tantas notificaciones. ¿Tienen muchas configuradas como “Seguir”?
No quieres impedir que la gente publique. Necesitas cambiar tus notificaciones. ¿Estableciste valores predeterminados para crear pequeñas categorías de seguimiento o algo así? Cada correo electrónico tiene un enlace para reducir esas notificaciones.
¿Tienes activado el modo de lista de correo?
Que la gente publique es lo que necesitas para que tu comunidad crezca. Si no quieres que la gente publique, ¿por qué tener una comunidad?
Creo que es una pregunta sobre las notificaciones por correo electrónico. La gente todavía puede publicar sin ellas. ![]()
Yo también lo creo, por eso pregunté por el modo de lista de correo y señalé que es fácil para las personas desactivar las notificaciones (a menos que el modo de lista de correo esté activado).
Pero existe la configuración del sitio max emails per day per user. Creo que eso es lo que buscas, @Kaulin_Shyam. ¡Perdón por haber metido la pata en mis primeras respuestas!
Pero el verdadero problema, creo, es que de alguna manera leí mal “correos electrónicos” y lo interpreté como “publicación” en lugar de “notificaciones”. Lo siento. ![]()
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.