Incrustar iframe de Mixcloud

:waving_hand: Hola a todos, estoy intentando incrustar un código iframe de Mixcloud en un foro de Discourse. Debería ser posible, como se puede ver aquí: Weekly House Flavoured Mixes - Mixsets / Gigs / Events - Mixxx

El código que obtengo de Mixcloud es:

<iframe width="100%" height="120" src="https://www.mixcloud.com/widget/iframe/?hide_cover=1&feed=%2Fwannabedj48570385%2Fsharingmylamemixes%2F" frameborder="0"></iframe>

Pero esto no muestra nada en la vista previa del mensaje ni cuando se publica en el mensaje en sí. ¿Qué me estoy perdiendo o cómo se debería incrustar correctamente este código?

No puede ser un problema de lista blanca, ya que la incrustación funcionó para otro usuario del foro en esa misma instancia.

Discourse tiene una incrustación mágica llamada onebox, por lo que no necesitas pegar su código de incrustación en absoluto; solo añade la URL de tu lista de reproducción en una sola línea como

https://www.mixcloud.com/wannabedj48570385/sharingmylamemixes/

Y se convierte en

Ahora, si realmente quieres que el código de incrustación funcione, debes ajustar la configuración del sitio.

Probando el código de incrustación:

Parece que funciona correctamente después de agregarlo a la configuración del sitio allowed iframes.

¡Muchas gracias! No vas a creer lo difícil que estaba luchando con esto. Le pediré al administrador que añada un ejemplo en el mensaje fijado para ahorrar a otros usuarios la misma lucha.

Yo era el usuario mencionado en la publicación original que tenía éxito. Todo funcionaba bien para mí, pero en las últimas dos semanas no he recibido la inserción que esperaba.

Al pegar la URL, igual que siempre y como acabo de hacer justo encima de este texto, veo la portada, pero no el reproductor en la vista previa. Antes veía el reproductor completo en la vista previa.

Cuando publico la respuesta, solo hay un espacio vacío donde debería estar el reproductor. Ni siquiera aparece la portada.

No he cambiado nada. Sospeché que podría ser mi bloqueador de anuncios, pero lo desactivé y sigo viendo el mismo comportamiento.

He estado publicando en el mismo hilo y todo funcionaba bien hasta hace tres semanas. Weekly House Flavoured Mixes - #12 by patchtheuniform - Mixsets / Gigs / Events - Mixxx

Agradecería cualquier ayuda para resolver esto.

Sí. Y, naturalmente, está apareciendo aquí.