Actualización de emojis

Por motivos de licencia, tuvimos que cambiar los conjuntos de emojis. Los siguientes conjuntos existentes se han migrado automáticamente a un nuevo conjunto:

• apple → twemoji
  • facebook_messenger → unicode
  • google → noto
  • google_classic → noto
  • win10 → fluentui
  • emoji_one → twemoji
  • twitter → twemoji

Además de fluent ui, noto, twemoji y unicode, también hemos añadido el conjunto openmoji.

Los administradores pueden cambiar el conjunto en /admin/config/emoji/settings?filter=emoji_set

Si hay algún conjunto de código abierto existente que le gustaría ver disponible en Discourse, háganoslo saber.

Entendemos que cambiar los emojis puede ser un cambio muy visible, pero no teníamos otra manera de evitarlo. Preferimos sentar una buena base para el futuro admitiendo solo conjuntos de código abierto.

30 Me gusta

¿Cuál impacta a Meta, por curiosidad?

2 Me gusta

Meta ahora usa twemoji y antes usaba twitter.

4 Me gusta

¿Noto Emoji o Noto Color Emoji?

4 Me gusta

Sí, es color, mi enlace es incorrecto, en efecto.

3 Me gusta

¿Afectarán estos a nuestros sitios autoalojados?

¿Por qué necesitamos usar imágenes para los emojis de todos modos, no podemos usar solo los símbolos? Preferiría que se mostraran en el estilo nativo de cada uno en su sistema operativo.

5 Me gusta

¿Tenemos que hacer algo? El selector en la configuración se ve así en mi instancia:

¿O es solo para que los administradores estén al tanto de este cambio, y las opciones obsoletas desaparecerán sin ninguna consecuencia?

Puedes deshabilitar completamente los emojis desde la configuración de administrador, pero no convertirá los emoticonos de texto comunes como :) en emojis.
Los emojis Unicode no se convertirán en imágenes.
El selector de emojis estará ausente del editor, lo que no es una pérdida en móviles ya que todos los teclados móviles tienen un atajo de emojis, pero creo que la mayoría de la gente no sabe cómo escribir emojis en una computadora.

También, enlazo esto ya que también está relacionado con un futuro cambio en el conjunto de emojis:

3 Me gusta

Sin embargo, tenemos algunos emojis personalizados.

¿No podemos hacer esto?:

1. No convertir emojis si alguien escribe el Unicode real de un emoji
  2. Aún tener el selector de emojis para uso personalizado / facilidad de uso en el escritorio

?

1 me gusta

No es tan simple por dos razones:

• diferentes plataformas admiten los emojis recién lanzados a diferentes velocidades, por lo que podrías tener al usuario A en la plataforma 1, creando una publicación usando un emoji disponible en esta plataforma, que luego será visto por el usuario B en la plataforma 2 que aún no admite los últimos emojis lanzados hace unas semanas = > caja de tofu (en el mundo de las fuentes, “tofu” es un cuadro rectangular en blanco que aparece cuando un carácter no se puede mostrar).
  • emojis personalizados. Discourse admite emojis personalizados que no están mapeados a un carácter y son solo imágenes.

No, a menos que quieras cambiarlo.

6 Me gusta

Me gustaría ver Twemoji usar el dialecto de Discord, tuvo muchas mejoras en las caras como la de súplica.

3 Me gusta

Oooof, realmente perdi alguns emojis legais. O antigo tinha personalidade - pessoas que pareciam pessoas. Meus usuários acham esses novos embaçados por algum motivo.

pergunta: Tenho “Standard” no meu menu de fontes. É o mesmo que Noto?

2 Me gusta

… es en realidad GitHub - jdecked/twemoji: Emoji for everyone. que ya estamos rastreando

¿Puedes señalar ejemplos específicos?

6 Me gusta

No, standard es la representación base de unicode, también lo llaman “muestra”. ¿Te recomendaría probar twemoji tal vez? O tal vez fluent ui, o noto. Probablemente todas sean buenas opciones para más caracteres.

5 Me gusta

Acabo de cambiar a Fluent. Las reacciones son diminutas y borrosas.

image

1 me gusta

Te envié un mensaje, pero de todos modos podría compartirlo aquí. Busca “clear” para ver los comentarios.

Las capturas de pantalla las hice yo cambiando el conjunto de emojis y tomando capturas de pantalla de la ventana del compositor.

3 Me gusta

Esto no dará resultados muy claros para que la gente los compare… tal vez alguien pueda crear una página web que compare nuestros conjuntos.

3 Me gusta

ya sabes cómo va…

Elegí una muestra e hice esta página (fuente)

12 Me gusta

Lo revisaré en las próximas 24 horas, quizás hay algo mal aquí. La única que se espera que sea más pequeña es la colección de openmoji, debido a alguna decisión específica que tomaron.

5 Me gusta

Esto no me molesta.

Sí, creo que podríamos seguir usando :este_estilo: para emojis personalizados, pero ¿simplemente permitir el unicode sin cambios para emojis estándar?

¿Por qué no?

Detesto absolutamente todas esas opciones de código abierto. Solo quiero los de Apple en mi dispositivo Apple, como los vería en Mensajes y en las redes sociales.

5 Me gusta

También expreso mi apoyo a una opción de emoji nativa para que podamos recuperar los emojis de Apple.

Gracias por todo lo que hacen.

10 Me gusta