He notado que al intentar compartir el enlace a las Preguntas Frecuentes/Normas, no se genera una tarjeta de vista previa (onebox). ¿Hay alguna razón para ello? Parece aplicarse a todos los enlaces generados por el sistema en el menú hamburguesa.
Acabo de intentar OneBoxear el enlace de la FAQ en mi foro hacia una categoría de prueba que usamos para cosas como esta. No funcionó. Según mi entendimiento, si el sitio no tiene cierta información (datos) relacionada con el enlace, no hay nada que OneBox. Hemos encontrado varios enlaces externos que no se han OneBoxeado. Hubo una explicación sobre cómo funciona OneBox, qué hace y qué busca en una URL. Aquí está el enlace a la discusión.
“Tenga en cuenta que Discourse sí requiere que la etiqueta de descripción esté presente y contenga suficiente texto para resumir la página; de lo contrario, el enlace de destino no se OneBoxeará.”
Una vez que pegues el enlace, en segundo plano, onebox visita la página de destino y busca etiquetas Open Graph o oEmbed , incluyendo:
dirección del sitio
título
imagen destacada
descripción (obligatoria)
precio del producto
Tenga en cuenta que Discourse sí requiere que la etiqueta de descripción esté presente y contenga suficiente texto para resumir la página; de lo contrario, el enlace de destino no se OneBoxeará.
Así que estamos actualizando nuestras pautas nuevamente, y una vez más me veo frustrado por la naturaleza extraña de esta función. Las pautas aún no generan un onebox ni se comportan con la funcionalidad de un tema. Tampoco me gusta la imposibilidad de cambiar el enlace /faq… no es una FAQ, y ni siquiera ese es el nombre de la página en las plantillas.