Mi página principal/de inicio cuando no he iniciado sesión solía verse muy diferente a ahora, usando el tema Grey Amber. El texto se desborda más allá del fondo gris (ver abajo). No he cambiado nada en mis ediciones de HTML/CSS en un año, así que debe haber habido una actualización que cambió el diseño de la página. También solía tener el botón de inicio de sesión en la esquina superior derecha. Se movió a la parte inferior de la página. En cambio, en la parte superior, tengo mi mini logo, que no debería estar ahí. Solo solía ver la imagen grande.
¿Cómo debería cambiar esto para que mi texto encaje, el botón de inicio de sesión aparezca en la parte superior (derecha, centro o izquierda, no importa) y el mini logo no se muestre?
Sí, hemos cambiado el valor predeterminado para que sea más estilizado, lo que desafortunadamente tiene el efecto de chocar con sitios que agregaron sus propios estilos. Echando un vistazo a tu sitio… Creo que agregar este CSS te acercaría más a donde estabas:
Parece que hubo un cambio hace 5 días (https://github.com/discourse/discourse/pull/19466) que eliminó el below-static plugin outlet (que parece ser cómo estabas añadiendo ese contenido). Ahora hay un below-login outlet que debería reemplazarlo. Disculpas por las regresiones repetidas.