Diversión con flairs

Administro un foro internacional y pensé que podría ser interesante/útil si los usuarios pudieran elegir un distintivo que sea la bandera de su país.

No veo una forma de implementar esto más que creando grupos para cada país y haciendo que las personas se unan al apropiado. Es un foro no técnico y los grupos no han sido muy bien recibidos por la mayoría, por lo que probablemente no funcionaría muy bien en la práctica. Esperarían una forma de hacer esto en su perfil de usuario.

También me gustaría tener el distintivo en la esquina superior izquierda, no en la inferior derecha, y no veo ninguna forma de hacerlo más que con el componente temático Trust Level Avatar Flair, que no es realmente lo que busco.

¿Requeriría esto un nuevo componente temático para lograrlo, o alguna otra solución?

1 me gusta

la configuración del estado del usuario puede hacer algo como esto, pero por supuesto esa no es su función.
sospecho que el componente podría modificarse para un componente de estado de bandera. mira mi estado como ejemplo. no es lo mismo que un flair.

1 me gusta

¿Has visto

9 Me gusta

:point_up_2:t2: Estaba buscando ese plugin.

4 Me gusta

¡Ajá! Pasé mucho tiempo buscando todo tipo de variantes de ‘flair’ pero no ‘flags’. Lo miraré más tarde. ¡Gracias!

2 Me gusta

Sin plugins adicionales (:arrow_up: ese es de hace 5 años), los usuarios ahora pueden :arrow_down: actualizar su estado (desde el pasado octubre):

5 Me gusta

Ah, creo que me he equivocado un poco. :slightly_smiling_face: ¿Hay algún método para mostrar los flairs en una ubicación que no sea la inferior derecha? Ese estado personalizado es similar a un mensaje de “ausente” que podrías poner en un IM. Mi caso de uso es ligeramente diferente.

en common-css, usa esto y ajusta los números de las propiedades bottom/top y left/right para un posicionamiento fino. por ejemplo, este es el código si quieres el flair en la esquina superior derecha en su lugar.

.latest-topic-list-item .topic-poster .avatar-flair {
    position: absolute;
    top: 0px;
    right: 10px;
}

mientras que este es el predeterminado en la esquina inferior derecha:

bottom: 0;
    right: 10px;
}

inferior izquierda:

bottom: 0;
    left: 0px;
}

superior izquierda:

top: 0;
    left: 0;
}

Además, las banderas del plugin de visualización de nacionalidad que Falco enlazó anteriormente no serán flairs.

2 Me gusta

Sí, eso es exactamente lo que señalé en mi primera respuesta.