Recibir notificaciones cada vez que se crea un nuevo tema en una categoría privada

Hola,

Tengo un caso de uso en el que me gustaría que un grupo de moderadores recibiera una notificación cada vez que se cree un nuevo hilo en una categoría privada específica, independientemente de si he alcanzado mi límite de 2 correos electrónicos por día o no. Los moderadores pueden ser notificados a través de notificaciones del navegador Chrome y/o por correo electrónico.

Probé configurarme a mí mismo como “Observando” esta categoría privada, pero no recibí notificaciones del navegador ni correos electrónicos. ¿Tienes alguna otra idea? ¿Sabes si mi caso de uso es siquiera posible?

Gracias de antemano.

1 me gusta

Lo que intentas hacer debería funcionar. Asumo que has configurado el límite de 2 correos electrónicos por día a través de la configuración del sitio max emails per day per user. Limitar la cantidad de correos electrónicos enviados no debería limitar la cantidad de notificaciones del navegador enviadas.

Lo primero que debes verificar es asegurarte de que tus usuarios estén realmente observando la categoría. Luego, asegúrate de que las Notificaciones en Vivo estén configuradas y funcionando para los usuarios. Las Notificaciones en Vivo se habilitan por usuario desde la sección de Notificaciones de la página de preferencias del usuario. Mientras las Notificaciones en Vivo estén habilitadas y funcionen correctamente, los usuarios que observan una categoría deberían recibir una notificación por cada nuevo tema y respuesta que se cree en esa categoría. Los usuarios que observan la categoría también deberían recibir notificaciones dentro de Discourse para nuevos temas y publicaciones en la categoría.

2 Me gusta

Gracias @simon, muy útil.

Esto funciona para Firefox pero no para Chrome en mi caso, aunque podría ser un problema de mi VPN. Cabe mencionar que ya tenía las notificaciones en vivo activadas en Firefox, pero al desactivarlas y volver a activarlas se resolvió el problema.

2 Me gusta