Leí la guía de administración y el foro de soporte, pero no encuentro (o, seamos sinceros, no entiendo) la respuesta. Este es el problema:
Configuramos una bandeja de entrada grupal (Directory-Admin) para que yo y otro administrador recibamos correos electrónicos de REDCap. En este caso, cuando ocurre un cambio en el registro de un usuario en un directorio REDCap, se activa automáticamente un correo electrónico a nuestra bandeja de entrada grupal. Esto ha funcionado sin problemas durante casi un año.
Ahora, por alguna razón que no puedo descifrar, estoy recibiendo las notificaciones por correo electrónico en mi Outlook personal, pero las notificaciones ya no aparecen en línea en la bandeja de entrada grupal. Envié un correo electrónico de prueba desde Outlook y sí apareció en la bandeja de entrada grupal. Además, no veo ninguna notificación en el menú desplegable de administrador en la parte superior derecha.
Lo único que ha cambiado en el último año es que el otro administrador dejó la organización (y está “suspendido” en Discourse).
Mis configuraciones
Estoy “Vigilando” la bandeja de entrada grupal.
Estas son mis preferencias de correo electrónico:
Estas son mis configuraciones de notificaciones:
¿Alguna idea? ¡Gracias!