Ayuda con la organización de categorías y etiquetas

Necesito un poco de ayuda para organizar categorías y etiquetas.

El foro que estoy creando tiene un tema general donde habrá categorías para todos relacionadas con dicho tema. También quiero que la gente pueda discutir por país. Le pedí a Google Gemini que me diera alguna orientación. Dijo que tuviera una categoría llamada ubicaciones y luego que cada país estuviera debajo de ella como una subcategoría. Podría haber hasta 100 países o incluso más.

¿Es esta la mejor manera de configurar discusiones basadas en países o deberían configurarse como etiquetas? Quiero que sea fácil para los usuarios, algunos de los cuales podrían no ser muy expertos en tecnología.

Puedes consultar Structuring a multilingual community, que incluiría consejos útiles para estructurar por países. Otros propietarios de comunidades han hecho preguntas similares: Using tags to categorize city specific questions (se puede buscar con :magnifying_glass_tilted_left: arriba)

Por cierto, además de preguntar aquí, también puedes probar https://ask.discourse.com para obtener algunas respuestas de autoservicio.

3 Me gusta

Hola Natalie,

Gracias de nuevo por indicarme la dirección correcta.

No sabía lo de Ask Discourse, muy útil. Entre eso y los otros enlaces, podré encontrar la mejor manera de seguir adelante… mañana, eso sí, ha sido un día largo :slight_smile:

3 Me gusta