Categorías vs etiquetas: ¿es esto siquiera posible?

Hola a todos,

Soy nuevo en Discourse, pero me parece visualmente atractivo. Me gustaría crear un foro orientado a viajes, que se vea así en la página de inicio:

DESTINOS
-país X
-país Y
-país Z
-…

TEMAS
-cruceros
-hoteles
-viajes aéreos
-motocicleta
-…

CLASIFICADOS
-en venta
-intercambio de casas
-…

Ahora mi pregunta es: ¿cómo debería configurar las categorías y las etiquetas? Me gustaría que las publicaciones crucen categorías. Por ejemplo, si un usuario solo está interesado en discusiones sobre motocicletas, iría directamente a motocicleta. Pero allí, también debería ver las publicaciones en venta relacionadas con motocicletas. Lo mismo se aplicaría a los países, si la motocicleta está a la venta en el país X, aparecería en esas 3 categorías, por lo que si alguien solo está interesado en el país X, también la vería.

¿Es esto posible de alguna manera? Supongo que todo se trata de etiquetas, ya que leí la diferencia entre categorías y etiquetas en el blog. Pero, ¿cómo se pueden mostrar solo enlaces a etiquetas en la página de inicio? ¿Debería usar solo una categoría?

1 me gusta

Deberías consultar Configurar etiquetado estructurado con grupos de etiquetas y restricciones de etiquetas de categoría. Creo que responde a tu pregunta.

Gracias, leí esa página y ahora entiendo cómo forzar etiquetas en nuevas publicaciones y restringirlas a grupos.
Pero, por lo que pude leer, ¿no es posible que una publicación cruce 2 categorías?

En ese caso, supongo que necesitaría crear una página de inicio totalmente personalizada (¿si es que eso es posible?). Simplemente usando filtros de múltiples etiquetas.

¿Alguien ha hecho algo así?

No diré que sea imposible, pero no será fácil. Lo estoy investigando yo mismo en este momento.

Hola y bienvenido @daniel88 :slight_smile:

Las publicaciones se agruparían en temas, y los temas solo pueden estar en una categoría (aunque pueden tener varias etiquetas adjuntas).