¿Cómo puedo añadir un logo o imagen en una plantilla de correo electrónico?

Hola a todos,

Me gustaría diseñar plantillas de correo electrónico con logotipos o imágenes. Sin embargo, cada vez que intento guardar mi código, aparece un mensaje de error como: “Lo sentimos, ha ocurrido un error…”. Por favor, ayúdenme con este problema y díganme cómo agregar imágenes a las plantillas de correo electrónico.

Gracias.

¡Hola Levi, bienvenido!

¿Dónde estás trabajando para editar las plantillas de correo? ¿Estás utilizando esta guía?

Sí, lo intenté antes, pero no funcionó. Cada vez que ingresaba el código, no se podía guardar y aparecía un mensaje de error como: “Lo sentimos, ha ocurrido un error…”. En la primera línea, también aparecía una alerta sobre el código. He adjuntado la imagen:

¿Estás en la última actualización de Discourse? Además, ¿ves algún error en la consola del navegador cuando intentas guardar?

Además, estoy utilizando la versión 2.4.0 y este es el error que obtuve; creo que aún no he actualizado a la última versión. ¿Crees que podría ser la causa raíz del problema? ¿Podría preguntarte?

No puedo asegurarlo, pero no estoy viendo informes de este problema en la última versión de Discourse, así que ¿quizás intentes actualizar?

Sin embargo, asegúrate de hacer primero una copia de seguridad de tu sitio con las subidas.