¿Cómo pueden algunos usuarios crear una cuenta en un Discourse solo con invitación?

Una de las instalaciones de Discourse de mi cliente solo permite el acceso mediante invitación, con la siguiente configuración:

Estoy bastante seguro de que hay algún problema que permite que algunos usuarios puedan crear cuentas sin haber recibido una invitación. Esos usuarios, sin embargo, terminan en la cola de revisión, pero no termino de entender cómo es posible, ya que el enlace de registro no se muestra y he intentado visitar manualmente el enlace /signup; no aparece el cuadro de diálogo.

Por favor, ayúdame a entender qué debo verificar y cómo desactivar este comportamiento (que los usuarios puedan registrarse sin invitación).

Solo para estar completamente seguro, el inicio de sesión mediante correo electrónico y los inicios de sesión sociales están todos desactivados.

Cualquier ayuda será muy apreciada.

¿Has intentado preguntarles a estos usuarios cómo se registraron? ¿Son spammers?

¡No hemos aprobado ninguno!
Los administradores decidieron por unanimidad eliminar estas cuentas ya que sus correos electrónicos no estaban en la lista de invitaciones.
Los correos electrónicos tampoco siguen ningún patrón.

Honestamente, no sé cómo pudo haber ocurrido eso a menos que estuvieran utilizando llamadas a la API subyacente. Podrías intentar enviarles un correo electrónico a estos usuarios y preguntarles cómo crearon sus cuentas.

Seguiré investigando esto; parece que nos falta algo o hemos sufrido una regresión aquí.

Lo más sencillo es enviarles un correo a estos usuarios y preguntarles cómo, porque en este momento no se me ocurre nada; por lo que veo, la configuración que tienes parece correcta.

Estoy trabajando en la recuperación de las direcciones de correo electrónico de estos usuarios en este momento. Les enviaré un correo electrónico consultándoles sobre esto.

EDITO: He enviado un mensaje a los administradores para consultar su opinión al respecto. Estamos a favor de enviarles correos electrónicos personales, pero como solo estoy brindando soporte, no puedo enviarles correos directamente.

Por curiosidad @itsbhanusharma, ¿llegaste al fondo de este asunto?

No, nunca llegamos al fondo de esto. Ya no son un cliente (probablemente ni siquiera usen Discourse por lo que puedo ver), así que supongo que no tendremos respuesta. Cerraremos este.