Cómo agregar un marco de avatar a un grupo de usuarios

Agrega diferentes marcos de avatar al grupo de usuarios, todos los usuarios pueden verlo, pero los marcos de avatar de los diferentes grupos de usuarios son diferentes. Intenté personalizar el CSS del usuario y descubrí que no se puede implementar, por lo que los marcos de avatar agregados solo son visibles para el grupo de usuarios actual.

1 me gusta

Intenté .staff pero solo es visible para el empleado, no para el grupo de no empleados.

La forma más fácil de hacer esto sería crear un nuevo grupo personalizado (los grupos predeterminados como staff/admin/trust_level_0, etc. no pueden hacer esto).

Cuando creas el grupo, puedes marcar la casilla establecer automáticamente como grupo principal:

Luego, cuando alguien se agrega al grupo, se convierte en su “grupo principal”: la clase de grupo principal se agrega en varios lugares de la aplicación.

Por ejemplo, en las publicaciones, la clase group-creators se agrega para un grupo llamado “creators”.

image

Ahora puedes agregar CSS como:

.group-creators .post-avatar img {
 border: 2px solid red;
}

y obtendrás este resultado que todos pueden ver:

1 me gusta
 Bezel: 2px solid red;
}

Lo que quiero es que este marco de avatar lo puedan ver todos los usuarios, pero solo el grupo de usuarios creadores puede usar este marco de avatar, y el efecto que me diste código es agregar un marco de avatar para todos los usuarios, pero solo el grupo de usuarios creadores puede verlo.
Quiero el efecto de que todos los usuarios puedan ver que el grupo de creadores usa un marco de avatar, pero el grupo que no es creador no usa un marco de avatar.

no, esta es una clase separada que es visible para todos los usuarios (siempre que el grupo también sea visible)… por ejemplo, aquí puedes ver que la clase está presente a pesar de haber cerrado sesión en el sitio

hay una clase separada que se agrega al elemento body para los miembros del grupo como body.primary-group-creators, esa clase de hecho solo es visible para el usuario actual

2 Me gusta

Seguí tu código exactamente, no añadí al usuario A al grupo de usuarios creadores, pero el usuario A todavía lleva un marco de avatar rojo, según tu código parece que añadiste un marco de avatar rojo a todos los usuarios pero solo el grupo de usuarios creadores puede verlo, todos los marcos de avatar rojos desaparecen después de que cierro sesión y vuelvo a iniciar sesión, lo que garantizo es 100% de uso

}

Intenté deshabilitar el plugin pero todavía no funciona

Hmm, quizás el CSS deba ser más específico para evitar agregarlo a todas las publicaciones de los miembros del grupo:

.topic-post.group-creators .post-avatar img {
}

Con esta configuración:

Solo veo el borde en los miembros del grupo:

y cuando inicio sesión como este usuario, solo aparece en las publicaciones de los miembros del grupo:

3 Me gusta

Desactivé el componente CSS Classes for Current User’s Groups y todo funcionó como quería, gracias gran Chris.

2 Me gusta

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.