Cómo deshabilitar las cargas de archivos excepto avatares

Estoy configurando un nuevo foro y no necesito que se permitan subir imágenes en los mensajes. Además, mi espacio de alojamiento es limitado, ya que estoy usando el plan de 5 dólares en DigitalOcean.

¿Cómo puedo desactivar la subida de archivos (excepto avatares) en Discourse? No veo ninguna opción en los ajustes de administración.

La configuración que buscas es “extensiones permitidas”. Elimina todas las extensiones de esta lista y la opción de subir archivos desaparecerá del editor. Parece que el texto de ayuda de esta configuración podría mejorarse para hacerlo más evidente.

Edición: hmm, acabo de darme cuenta de que esto también deshabilita la subida de avatares. Quizás alguien con más conocimiento pueda dar una respuesta mejor. O tal vez esto sea una solicitud de función para añadir una configuración que permita deshabilitar la subida de archivos mientras se permiten las de avatares.

Sí, si todas las extensiones de imagen se eliminan de la configuración del sitio “extensiones autorizadas”, los usuarios no podrán cargar avatares.

Para permitir que los usuarios establezcan avatares personalizados sin permitirles cargar archivos de imagen, puedes dirigir a tus usuarios a https://en.gravatar.com/. Los gravatars configurados para una dirección de correo electrónico se utilizarán como el avatar del usuario en Discourse.

Una alternativa, supongo, es simplemente limitar severamente el tamaño de los archivos que se pueden subir. Si el espacio en disco es tu principal preocupación y no alguna otra razón para limitar las subidas, te lo recomendaría. Yo también estoy en el plan de $5 de DO y no estoy limitando las subidas; hay mucho espacio, especialmente si mantienes copias de seguridad en otro lugar.

Hmm… Pedir a los usuarios que se registren en otro servicio solo para mostrar avatares no parece viable, supongo. Pero muchas gracias por tu respuesta / sugerencia.

Creo que seguiré tu sugerencia de restringir el tamaño de los archivos subidos (aunque creo que Discourse debería tener la opción que yo quería integrada). Muchas gracias por tu respuesta y sugerencia.