Me encontré con una opción para usar la edición silenciosa para los títulos de las publicaciones y también para el cuerpo de las publicaciones que solo es visible para el personal.
Actualmente, cuando cualquier persona, publicador o moderador, realiza una edición, se puede ver en el historial de revisiones.
Sin embargo, puede haber ocasiones en las que el personal quiera editar algo, por ejemplo, eliminar información de identificación personal en una publicación sin que aparezca en el historial de revisiones.
Otro ejemplo podrían ser la ortografía o la gramática. Estoy hablando de arreglos ligeros sin llamar la atención sobre ellos.
No lo creo. Si no recuerdo mal, eso afecta globalmente a todas las ediciones. En cambio, el miembro del personal puede ocultar la edición en la ventana emergente de edición.
Solo un amable recordatorio para actualizar y beneficiarse de todas las nuevas funciones, así como de las cruciales actualizaciones de seguridad.
Para esto, separaría esos ejemplos en dos grupos distintos y los manejaría de manera diferente.
La respuesta corta es que no existe realmente una función de ‘edición silenciosa’ como tal. Cuando editas una publicación, se envía una notificación a la persona cuya publicación es, incluso si ocultas la revisión.
La opción ‘ocultar revisión’ a la que se refiere Nate está en el modal de revisión de publicaciones (el historial de edición) y solo se puede aplicar después de que se haya realizado la edición:
Si ocultas una revisión, los no miembros del personal no podrán ver esa parte del historial de edición y el recuento de ediciones para ellos también se reducirá en 1.
Sin embargo, desde una perspectiva de UX, el usuario recibirá una notificación diciendo que ha habido una edición, pero cuando haga clic en ella para ir a la publicación/historial de edición, se le dirá que no tiene acceso para verla.
Para errores tipográficos y similares, suelo utilizar el cuadro de información de edición para añadir detalles adicionales sobre por qué edité (si no es obvio, o si es un usuario que quizás no esté familiarizado con el enfoque de la comunidad sobre las ediciones). Está un poco escondido, pero puedes encontrarlo aquí:
Al hacer clic en el aparece un cuadro de entrada donde puedes escribir el motivo de la edición, y esto se mostrará en el historial de edición para añadir contexto.
Así que tendería a dejar esas ediciones visibles. A la mayoría de la gente no le importa un pequeño ajuste de un error tipográfico y entendería por qué se hizo una edición.
Para la eliminación de PII, en realidad iría un paso más allá de ocultar la revisión (además de enviar un PM al usuario diciéndole que he eliminado información sensible). Hay una configuración oculta del sitio que permite que las publicaciones y las revisiones de publicaciones se eliminen permanentemente en lugar de eliminarse de forma lógica (es decir, ‘eliminar completamente’ frente a ‘ocultar a los no miembros del personal’).
Dependiendo de tu alojamiento, puedes habilitar esa función desde la consola de rails Enable setting to allow admins to permanently delete data (y si está alojado, necesitarías solicitar que tu proveedor de alojamiento la active).
La eliminación permanente de publicaciones es una función exclusiva de los administradores, aunque la eliminación de revisiones de publicaciones puede ser realizada por los moderadores. Cuando ocultas una revisión de publicación, aparece una opción adicional para ‘eliminar revisiones’. Esto borrará por completo el historial de edición de esa publicación.
¿No estoy familiarizado con esto? ¿Dónde encontraste esa información?
No los reconozco. No puedo encontrarlos en una búsqueda de administrador, y una meta búsqueda de cualquiera de ellos solo trae tu publicación. Si me das un poco de contexto adicional sobre dónde los ves, podría activar una neurona.
@JammyDodger He marcado tu publicación como la solución, ya que respondió a mi pregunta principal sobre si existe o no una función de edición silenciosa.
Animaré a los otros moderadores a usar el campo para agregar razones de edición.