Cómo escapar el apóstrofo en app.yml

Me gustaría usar un carácter de comilla simple en el título de mi foro para obtener Pilot's Lounge. Cuando lo especificé en la interfaz de usuario, funcionó correctamente. Sin embargo, cuando intento establecer la variable DISCOURSE_TITLE en app.yml como Pilot's Lounge, el título se corta en la comilla simple.

He revisado https://yaml.org/spec/current.html#id2534365, pero usar '' (dos comillas simples consecutivas) no funciona.

También he probado "Pilot's Lounge", "Pilot''s Lounge" y otras variaciones, pero ninguna funciona.

¿Cómo se hace esto?

Prueba:

DISCOURSE_TITLE: "Salón de los Pilotos"

Desafortunadamente, eso genera un error:

(<unknown>): se encontró un carácter de escape desconocido al analizar un escalar entre comillas en la línea 69, columna 20 -e LANG=en_US.UTF-8
Error de sintaxis YAML. Por favor, revise sus archivos de configuración containers/*.yml.

Aquí están todas las opciones que he probado hasta ahora:

DISCOURSE_TITLE: "Pilot\'s Lounge"      <==  GENERA UN ERROR
DISCOURSE_TITLE: 'Pilot\'s Lounge'      <==  GENERA UN ERROR
DISCOURSE_TITLE: Pilot\'s Lounge        <==  Escape con barra
DISCOURSE_TITLE: "Pilot's Lounge"       <==  Comillas dobles externas, apóstrofe simple
DISCOURSE_TITLE: "Pilot''s Lounge"      <==  Comillas dobles externas, apóstrofe doble
DISCOURSE_TITLE: Pilot''s Lounge        <==  Apóstrofe doble
DISCOURSE_TITLE: 'Pilot''s Lounge'      <==  Comillas simples externas, apóstrofe doble
DISCOURSE_TITLE: 'Pilot's Lounge'       <==  GENERA UN ERROR

¡Vaya, es una lista muy completa! Me sorprende que ninguna de ellas haya funcionado.

Sí, y no se me ocurre ninguna otra forma de probar.
Volveré a esto cuando haya descansado un poco.

¿Probaste con un apóstrofo en lugar del apóstrofo de máquina de escribir '? Lo he usado antes en app.yml para establecer el título del sitio.

Envuelve el título entre comillas " " y funciona correctamente.

@Stephen: Lo probaré. Copiaré y pegaré el carácter de tu publicación en mi archivo.

Acabo de probarlo de nuevo en un sitio de prueba y funcionó correctamente, debería resolver tu problema.

lol. Todavía estoy reconstruyendo mi sitio.
Sí, eso funcionó. :partying_face:
Las comillas de cierre no eran necesarias.