Encontré api.decorateCookedElement y veo la nota sobre afterAdopt: true, pero eso no me lleva al punto al que intento llegar.
Estoy intentando medir el desplazamiento del contenido dentro del cuerpo principal del tema con getBoundingClientRect, pero siempre es cero porque aún no está realmente en la página…
Mi código funciona bien cuando se activa más tarde (manualmente a través de la consola, o mediante un escucha de eventos en el redimensionamiento o algo similar, así que el problema es solo el momento).
Esto se puede solucionar obteniendo el desplazamiento del contenedor principal del contenido (#topic), pero luego tengo que restar manualmente el ancho del avatar en mi cálculo, lo cual parece un parche y potencialmente podría pasar por alto algunos casos extremos de dónde terminan situándose realmente los elementos decorados.
También busqué plugin-outlet, pero no vi ninguno que pareciera prometedor, y decorateWidget me dio esperanzas, pero tampoco parecía aplicarse a las publicaciones y al contenido de las publicaciones de manera genérica.
¿Es esto posible? ¿Existe algún evento al que pueda suscribirme, o alguna opción o hook que me esté faltando?