Fui perezoso y escribí en finlandés, porque tenemos traducciones por IA. Por alguna razón, no tradujo la primera frase muy bien; la traducción correcta sería algo como qué tarea tan grande fue.
Pero, ¿hay algo que yo pueda o deba hacer para corregir eso? La primera reacción de pánico fue eliminar esa frase sin traducir del original, pero las traducciones no siguieron la edición (al menos en inglés; las demás no las revisé).
Yo esperaba que la IA tradujera de manera similar en todos los idiomas.
Pero acabo de comprobarlo y quizás debería esperar un poco más. Ahora esa frase que estaba sin traducir y luego se eliminó también ha desaparecido de las traducciones (en inglés).
Sí, se necesita un momento para que los cambios se reflejen en las traducciones. Esto se hace para evitar que las traducciones se actualicen con demasiada frecuencia. Sin embargo, los usuarios verán entonces una nota indicando que la traducción podría estar desactualizada.
No estaría seguro de eso. Un ejemplo reciente que me viene a la mente fueron las traducciones de la etiqueta boards aquí en Meta. Puedes ver que en la mayoría de los idiomas, la traducción de la etiqueta también forma parte de la traducción de la descripción de la etiqueta, y luego está el alemán, donde la descripción utiliza “Boards” y la etiqueta parece referirse a madera