Recientemente migré nuestro foro de NodeBB a Discourse. Todo va muy bien hasta ahora, pero me doy cuenta de que todas las respuestas dentro de cada tema se ordenan automáticamente en orden cronológico inverso (la última respuesta está en la parte superior, la respuesta más antigua está en la parte inferior), lo que parece incorrecto.
He pasado unos 30 minutos intentando averiguar cómo mostrar todas las respuestas de los temas en orden cronológico por defecto (la respuesta más antigua en la parte superior, la respuesta más reciente en la parte inferior), pero no encuentro dónde ajustar esto en la configuración de administración.
¿Qué me estoy perdiendo? ¿Dónde puedo ajustar cómo se ordenan estas respuestas?
Se muestran en el orden de topic_id. El problema, supongo, es que de alguna manera el importador de nodeBB está obteniendo los datos en orden cronológico inverso y, por lo tanto, está creando las publicaciones en orden inverso.
Necesitas asegurarte de que el script de importación ordene las publicaciones en orden cronológico cuando las importe. (También necesitarás borrar toda la base de datos y hacer la importación de nuevo).
¡Buena! Parece que eso debería funcionar, aunque si no es demasiado tarde, recomendaría arreglar el script de importación y empezar de nuevo.