No puedo editar los colores del foro

Hola; He instalado 2.9.0.beta4 y no puedo personalizar los colores. No se muestran.

2 Me gusta

Creo que fue refactorizado hoy, ¿tal vez hay un problema con esto?

2 Me gusta

Sí, he actualizado mi otro foro que lleva 6 meses activo y ahora tiene el mismo problema.

Echaré un vistazo en breve.

3 Me gusta

Tampoco es posible editar la descripción de una categoría. También hay un problema al agregar la descripción.

¿En qué pantalla? (probablemente no tenga relación con esto)

1 me gusta

/categories

intenta agregar una nueva categoría y no hay campo para descripción

El botón de descripción aparece después de la creación de la categoría, así:

1 me gusta

Lo rastrearé ya que no pude reproducirlo localmente, sino solo en compilaciones de producción, pero esto debería solucionarlo:

4 Me gusta

¿Qué debo hacer ahora para solucionar esto? No soy un gran experto aquí.

Dame comandos :smile:

Deberías reconstruir tu sitio en unos 30-40 minutos. La corrección que Joffrey acaba de fusionar necesita pasar por algunas pruebas automatizadas antes de que esté disponible para tu instalación autoalojada. (Si no eres autoalojado, es otra historia).

3 Me gusta

Ahora aparece, pero no cambia de color cuando reemplazo, por ejemplo, el color del encabezado. Sigue siendo el mismo azul predeterminado de Discourse. - @j.jaffeux

Hola, lamento no tener ninguna reproducción de este error.

1 me gusta

Ya está arreglado de alguna manera. ¿Puedes revisar mi otro tema con el error de miembros faltantes? ¡Gracias!

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última respuesta. Ya no se permiten nuevas respuestas.