Hola,
Asigno privilegios de administrador a un usuario mediante rake admin:create, pero cuando el usuario cierra sesión en Discourse, ¿pierde sus privilegios de administrador?
Eso suena incorrecto; usar rake admin:create para otorgar privilegios debería ser permanente. ¿Estás seguro de que no eran administradores después de iniciar sesión?
Verifico mis privilegios después de iniciar sesión y se restablecen a usuario normal.
Al ejecutar la tarea rake admin:create, el usuario que cree debería obtener el estatus de administrador si responde Y a la pregunta “¿Desea otorgar privilegios de administrador a esta cuenta?”.
Una cosa que podría hacer que el usuario pierda el estatus de administrador después de volver a iniciar sesión sería si inicia sesión mediante SSO y está pasando el parámetro SSO admin con su valor establecido en false.
Gracias, he verificado que estamos utilizando la autenticación SSO.
Yo también he tenido este problema con mi SSO. ¿Es la única solución que el SSO tenga una opción para que el usuario sea administrador, de modo que este parámetro se pase correctamente? Estoy usando Memberful, así que puedo enviarles una solicitud; solo me pregunto si esa es la mejor solución.
¡Sí! Eso suena correcto, mira:
El parámetro admin no es obligatorio en la carga útil de SSO, pero si se establece, hará que el usuario pierda o gane el estado de administrador. Por lo que recuerdo, Memberful pasa el parámetro de SSO admin. Probablemente puedas establecer el estado de administrador de un usuario a través de la interfaz de usuario de Memberful. Si no encuentras dónde hacerlo, deberías contactar a Memberful.