Necesito añadir cientos de usuarios (que han publicado en un tema específico) a un grupo.
¿Cómo podría lograrlo?
¡Muchas gracias!
2 Me gusta
Hola @Alienazk – Creo que encontré una forma sencilla que podría ayudarte a añadir usuarios a un grupo. Se basa en la información de esta publicación (Bulk add all users to group from a trust level? - #6 by jomaxro). Aquí están los pasos que seguí, ya que parece ser un poco diferente:
- Ve al menú de hamburguesa y haz clic en Admin > Usuarios > Exportar (Puedes exportar cualquiera de los activos, nuevos, personal, etc.)
- Una vez que la exportación esté hecha, deberías recibir una notificación del sistema con el archivo .csv en una carpeta zip.
- En Excel u Hojas de cálculo de Google, importa el archivo.
- Una vez que el archivo se abra, ve a la columna de usuarios y, dependiendo del sistema operativo, haz clic con el botón izquierdo + shift (Windows) o clic con el botón izquierdo + command (iOS) para seleccionar los nombres de usuario que desees y cópialos.
- Ve a Admin > Usuarios > Grupo > + Nuevo Grupo.
- En ‘Miembros’, pega los nombres de usuario copiados. ¡Deberían separarse automáticamente!
Aquí tienes también un video de cómo se ve después de haberlos copiado del archivo .csv:
1 me gusta
¡Gracias! Suena bien.
Finalmente, elegí exportar el tema y luego hacer algo con el archivo json.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.