¿Me pregunto cómo agregar cientos de usuarios a un grupo? ¿Hay alguna API?

Necesito añadir cientos de usuarios (que han publicado en un tema específico) a un grupo.
¿Cómo podría lograrlo?
¡Muchas gracias!

2 Me gusta

Hola @Alienazk – Creo que encontré una forma sencilla que podría ayudarte a añadir usuarios a un grupo. Se basa en la información de esta publicación (Bulk add all users to group from a trust level? - #6 by jomaxro). Aquí están los pasos que seguí, ya que parece ser un poco diferente:

1. Ve al menú de hamburguesa y haz clic en Admin > Usuarios > Exportar (Puedes exportar cualquiera de los activos, nuevos, personal, etc.)
  2. Una vez que la exportación esté hecha, deberías recibir una notificación del sistema con el archivo .csv en una carpeta zip.
  3. En Excel u Hojas de cálculo de Google, importa el archivo.
  4. Una vez que el archivo se abra, ve a la columna de usuarios y, dependiendo del sistema operativo, haz clic con el botón izquierdo + shift (Windows) o clic con el botón izquierdo + command (iOS) para seleccionar los nombres de usuario que desees y cópialos.
  5. Ve a Admin > Usuarios > Grupo > + Nuevo Grupo.
  6. En ‘Miembros’, pega los nombres de usuario copiados. ¡Deberían separarse automáticamente!

Aquí tienes también un video de cómo se ve después de haberlos copiado del archivo .csv:

1 me gusta

¡Gracias! Suena bien.
Finalmente, elegí exportar el tema y luego hacer algo con el archivo json.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.