Las imágenes no se ajustan al ancho en dispositivos móviles

Hola, desde una de las últimas actualizaciones (hace unos días) ha habido un cambio en las imágenes responsivas.
Ahora, las imágenes horizontales no se ajustan al ancho de la página, por lo que si quieres ver la imagen completa, necesitas hacer clic en ella. Sin embargo, este error (?) no ocurre en la versión de escritorio.

Te muestro un ejemplo de este problema:

No he cambiado ninguna configuración, así que supongo que esto es parte de una de las últimas actualizaciones. ¿Se hizo esto a propósito? ¿Hay alguna forma de cambiarlo para que la vista previa de la imagen siempre se ajuste al ancho de la página?

¡Gracias!

5 Me gusta

Este commit https://github.com/discourse/discourse/commit/eff0106efbf1cec02d46a13460fcd686591e64d8 lo cambió.

Puedes revertirlo si quieres. Agrega lo siguiente a css.

.cooked,
.d-editor-preview {
  img:not(.thumbnail):not(.ytp-thumbnail-image):not(.emoji) {
    height: auto;
  }
}

Entonces, ¿el cambio fue intencional, que necesitas hacer clic en casi todas las imágenes en el móvil para ver la imagen completa en la lightbox?
.

Entonces, ¿tienes que adivinar que hay más de lo que puedes ver y necesitas la lightbox para comprobarlo?

1 me gusta

Sí, lo he comprobado detenidamente y parece que puede causar problemas con medios sin lightbox. Por ejemplo, los gifs. Porque la acción de clic en los gifs es pausar.

Los Gifs se ven deformados para mí

Ahí está toda la información, pero las personas son bastante delgadas.

1 me gusta

Sí, de eso estoy hablando :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Gracias por el informe, yo también puedo reproducirlo, investigaremos una solución.

4 Me gusta

Esto es bastante desastroso para nosotros, ya que nuestra comunidad se basa en gran medida en la fotografía.

Escritorio:

Y cómo aparece en el móvil:

Gracias por el CSS @Don, podríamos aplicarlo como solución temporal :slight_smile:

Y gracias @pmusaraj por abordar el problema :slight_smile:

Gracias a todos, he revertido el commit enlazado por Don arriba, así que esto debería arreglarse en breve en la rama tests-passed.

3 Me gusta