Se necesita desesperadamente una pequeña mejora estilística. Bueno, quizás no sea algo tan importante, pero estaría bien.
Cuando tengo una conversación con una IA, dejo que la IA cree un título para ese tema. Sé que los medios estadounidenses, y algunos otros, aman usar mayúsculas en cada palabra, pero… se ve horrible y va en contra de las reglas gramaticales, incluso en inglés estadounidense, hasta donde yo sé. Y sé que el equipo piensa lo mismo, porque leí las reglas para crear un documento
Solo para aclarar, ¿esto ocurre mientras chateas con un bot de IA a través de una Persona? ¿O también ocurre al usar el Asistente para generar el título de un nuevo tema?
En este contexto, el problema proviene de la ayuda de IA y las personas cuando la IA genera el título de ambos temas y PM, pero ninguno de esos proviene de las indicaciones de las personas, ¿verdad? Hay una indicación codificada para esos trabajos, supongo. Entiendo que ustedes no quieren que manipulemos estas indicaciones, porque muy rápidamente habría muchas solicitudes de soporte cuando la autogeneración dejara de funcionar.
Acabo de revisar mis últimos mensajes privados, porque esto de escribir en mayúsculas todo el tiempo no es coherente. Un poco de estadística aquí, pero aproximadamente siete de cada diez veces la IA usa ese estilo sensacionalista, y tres veces lo hace bien.
Entonces, no estoy seguro si esto es solo una cuestión de indicaciones o si OpenAI también está jugando. Estoy usando principalmente GPT-4o y parece que iría al modo sensacionalista más fácilmente que o1-preview. Pero ahora hay una posibilidad muy grande de que esté profundamente inmerso en observaciones con muestreo selectivo