Creo que Moin ha descubierto un error en el sistema de chat. Además, creo que aquí hay una sugerencia de funcionalidad. No hay una configuración de grupo para determinar qué miembros tienen permitido iniciar chats de MD con grupos específicos. Esto es especialmente importante para grupos automáticos como administradores y moderadores, que probablemente no querrán que los miembros inicien MD con ellos como grupo.
(Dejemos a un lado el grupo de moderadores de la comunidad, y también la cuestión de si los miembros deberían poder iniciar chats de MD con el grupo de moderadores (la respuesta es no, como se está discutiendo en Site feedback de Moin tema)
¿Este cambio solo modificó el número que se muestra en la interfaz? Lo pregunto porque cuando intenté crear un chat grupal con los moderadores, todavía no funciona.
En la parte superior, dice 5/20 miembros, pero el error indica que hay más de 20 usuarios. ¿Esos otros usuarios siguen siendo bots? ¿Por qué bloquean la creación del chat aunque no se agreguen al final?
Yo también obtengo esto al intentar iniciar un chat grupal con moderadores, pero el error que veo al seleccionar “Crear chat grupal” es diferente:
Ocurrió un error: Los usuarios no son válidos
En la consola, veo un error 422.
En mi sitio personal, puedo iniciar un chat grupal con moderadores. Soy el único moderador allí, por lo que la creación del chat grupal indica 1/20 miembros.
Así que esto parece ser un problema específico de meta, probablemente relacionado con experimentos de bots.
¿Intentaste usar un usuario de prueba o tu cuenta? Te pregunto porque eres moderador, así que cuando creo un chat con el grupo de moderadores, me añaden al chat junto con los moderadores. Cuando tú creas uno, el número es uno menos porque no te añaden dos veces.
Yo también he visto el error que viste antes. Creo que fue en diciembre, cuando había menos moderadores. La captura de pantalla dice 19/20, y en ese entonces, los bots todavía se incluían en el recuento.
Hasta ahora, no he podido reproducir el error “el usuario no es válido” en otro lugar. Pero el problema donde el recuento muestra 4/5 miembros y el usuario no puede crear el chat, también ocurre en mi foro.
Intenté usar mi cuenta. También obtengo 5/20 en mi lista. Me pregunto si el problema es que también está intentando incluirme. Si está intentando incluirme, entonces eso sería un error, pienso. Y uno nuevo de este tema.