Así que estoy probando el Discourse de openSUSE (forums.opensuse.org) por correo electrónico y me encuentro con un problema que no estoy seguro de cómo manejar/solucionar. He hablado con los administradores de forums.o.o y no están seguros, así que me sugirieron que preguntara aquí.
Las categorías de nivel superior de openSUSE Discourse se basan en el idioma, y luego hay etiquetas debajo de ellas. (es decir, Inglés/Tumbleweed, Portugués/Tumbleweed, Español/Tumbleweed)
Hasta donde puedo entender, la forma de recibir todas las publicaciones por correo electrónico es marcar una Categoría como “Observada” y hacer clic en las casillas correctas en la configuración de mi usuario en la interfaz web de Discourse.
El problema es que tengo la categoría “Inglés” marcada como observada y no he recibido ningún correo electrónico durante la noche (marqué el estado de observada y cambié la configuración anoche).
Así que parece que “Observar” la categoría no hace nada, y necesito “Observar” la etiqueta.
El problema con eso es que “Observar” la etiqueta, Tumbleweed en este caso, significa que recibo correos electrónicos de todos los temas, en todas las categorías, que tienen la etiqueta Tumbleweed.
¿Es esto algo que no entiendo bien cómo se supone que funciona, o algo que quizás requeriría que los administradores de openSUSE cambien en la configuración, o habiliten un plugin o algo así?