Invitar por correo electrónico sin registrarse?

Hola, ¿alguien puede explicarme esta funcionalidad “Invitar por correo electrónico”? ¿Cómo puede alguien unirse a mi sitio si no tiene inicio de sesión, como indica el mensaje en el cuadro de diálogo? Gracias

Hola,

Si conoces el correo electrónico del usuario, puedes enviar una invitación desde allí. Se les envía un enlace por correo electrónico que deben canjear. Esto podría usarse si eres parte de un equipo que se está mudando a Discourse o para tus amigos, por ejemplo. Espero que esto responda tu pregunta. Así es como se ve el correo electrónico.

¿Se le pide al invitado que escriba una contraseña para su cuenta? La frase “no se requiere inicio de sesión” me está confundiendo. ¿“No se requiere inicio de sesión” no significa “no se requiere registro”, verdad? ¿Y el registro sí requiere una contraseña?

Ese texto no es preciso. El usuario inicia sesión en el sitio. Cuando el usuario hace clic en el enlace del correo de invitación, se le mostrará un formulario similar a este:

Hacer clic en el enlace «Aceptar invitación» inicia la sesión del usuario en el sitio. Las principales diferencias entre aceptar una invitación y seguir el proceso normal de registro con nombre de usuario y contraseña son que el usuario no necesita confirmar su dirección de correo electrónico y que establecer una contraseña en el formulario de aceptación de invitación es opcional. Si un usuario no establece una contraseña, se le pedirá que lo haga la próxima vez que cierre sesión y luego vuelva a iniciar sesión en el sitio.

Creo que simplemente eliminar el texto «no se requiere inicio de sesión» del texto de «Invitar por correo electrónico» sería una mejora.

¡Ok, gracias por tus explicaciones, ahora está claro!