No hay opción de 'iniciar sesión' en la página de aceptar invitación, solo se muestra el formulario de registro

Anteriormente, si alguien no había iniciado sesión y utilizaba un enlace de invitación, se le ofrecían dos opciones:

1. Iniciar sesión
  2. Rellenar el formulario para registrarse y aceptar la invitación

Actualmente, la opción de iniciar sesión ha desaparecido, ¿es esto intencionado? En otras palabras, si alguien ya es miembro, ¿necesita iniciar sesión primero y luego volver al enlace de invitación para poder utilizarlo?

Espero que esto sea en realidad un error y pueda solucionarse pronto.

¡Muchas gracias!

Sí, te entiendo, hay 2 rarezas aquí que probablemente queramos abordar:

1. Consistencia con la “creación de cuenta” (no estamos haciendo una verificación en vivo de “comprobar si el correo electrónico ya está en uso”).

Vs: Página de creación de cuenta:

1. Hemos simplificado tanto la “página de aceptación de invitación” que ha desaparecido el encabezado y no hay forma sencilla de iniciar sesión.

De hecho, la página está tan simplificada que tienes que editar la URL para encontrar la página de inicio.

Estoy de acuerdo en que deberíamos solucionar ambos problemas. Así que la tarea pendiente es:

1. Asegurar que se incluya un enlace de inicio de sesión y una forma de llegar a la página de inicio en la página simplificada de aceptación de invitación.

2. Solucionar el problema de que no estamos haciendo verificaciones de correo electrónico en vivo, como hacemos al registrarnos, lo que genera confusión.

3 Me gusta

En Meta obtengo el mismo comportamiento si intento registrarme con un correo electrónico ya existente, aunque es un poco inestable. Muestra esto al principio:

Pero si vuelvo a enfocar la entrada y luego me salgo de ella, obtengo lo esperado:

Aquí está el verificador de correo electrónico de registro en la entrada:

Sin embargo, parece que no lo verificamos en la página de invitación, solo verifica el nombre de usuario a través de la mezcla UsernameValidation:

Así que creo que necesitamos agregar la verificación en la página de invitación, sin embargo, debemos tener cuidado porque también se puede usar SSO allí y eso tiene su propia lógica de validación de correo electrónico externa.

3 Me gusta

@jordan.vidrine intentó solucionar esto en:

Esperamos poder fusionarlo pronto.

1 me gusta

¡Gracias!

Sí, sería genial si se pudiera volver a poner esto. La corrección que compartió @jordan.vidrine aquí añade el inicio de sesión al final de la página pero no a la cabecera. Es importante tener el inicio de sesión donde suele estar porque es más visible, por favor.

¡Gracias!

Definitivamente entiendo esa perspectiva, pero la razón por la que está oculto en la página de canje de invitaciones es que “Iniciar sesión” en el encabezado podría ser confuso como la primera llamada a la acción que ven, antes de comenzar el proceso de creación de la cuenta.

Si desea que el botón sea visible, le sugiero que lo muestre con CSS personalizado en un componente temático en su foro.

2 Me gusta

De acuerdo, ¡gracias!

Esto tiene en cuenta a los usuarios que son “nuevos” y aún no tienen una cuenta, pero ¿qué pasa con aquellos que ya tienen una cuenta pero no iniciaron sesión cuando usaron el enlace de invitación? Sería confuso ver un formulario largo que se les “solicita” que completen “y creen una nueva cuenta” cuando ya tienen una (sin una indicación clara de que si ya tienen una cuenta, todo lo que necesitan hacer es iniciar sesión).