Hola equipo de soporte de Discourse,
Soy un fan de la plataforma de foros de Discourse y he estado disfrutando de sus funciones. Recientemente, decidí explorar el plugin discourse-category-experts, pero me he encontrado con dos problemas importantes que me gustaría poner en su conocimiento.
-
Error en la interfaz de aprobación:
Cuando recibo una aprobación de un experto en la categoría, la interfaz de aprobación muestra un error, lo que me impide ver cualquier información relevante sobre la aprobación pendiente. El mensaje de error dice lo siguiente:[en.category_experts.review.endorsed_count count=undefined] Endorsed by ([missing %{count} value]) -
Problema de visualización de la casilla de verificación durante la recomendación de usuarios:
Cuando los usuarios del foro intentan recomendar a alguien como experto en la categoría, la casilla de verificación antes de la categoría no muestra visualmente el estado del clic. Sin embargo, la casilla de verificación es efectivamente clicable y el botón de envío se activa. La solicitud de recomendación aún se puede enviar con éxito.
No estoy seguro de si estos problemas son conocidos por la administración o si son exclusivos de mi configuración. Mi versión de Discourse es v3.2.0, y la versión del plugin discourse-category-experts es adcd2687.
Agradezco su pronta atención a estos asuntos y estaría agradecido por cualquier ayuda para resolver estos problemas. Gracias por su tiempo y apoyo.