Hace un par de días actualizamos a Discourse 3.2 y desde entonces algunos de nuestros miembros comenzaron a experimentar un error extraño y no sé qué podría estar causando esto.
A veces, cuando salen del foro hacia nuestro sitio web principal y navegan por él, al hacer clic en los enlaces de nuestro sitio web principal, de repente los envía a una página de error del foro que dice que la página (del foro) no existe. Los enlaces en los que están haciendo clic no apuntan al foro en absoluto y, sin embargo, están volviendo al foro.
Y, extrañamente, los informes incluyen capturas de pantalla donde las personas ven claramente nuestro sitio web principal pero la URL en el navegador todavía les muestra en el subdominio del foro, como si estuvieran navegando por nuestro sitio web principal a través de un iframe dentro del foro.
Si es relevante, usamos el componente Custom Header Links (icons) para agregar un enlace directo a nuestro sitio web principal, que es cómo las personas llegan a nuestro sitio web principal.
Hasta donde puedo ver, esto genera un enlace <a> normal. El enlace se abre en la pestaña actual.
Discourse se ejecuta en un subdominio.example.com y el sitio web principal está en www.example.com. Se ejecutan en direcciones IP/servidores distintos.
No he podido reproducir esto yo mismo, pero les está sucediendo a varias personas (y varias veces) desde que actualizamos hace un par de días. No siempre sucede, pero no he encontrado un patrón común.
¿Alguna idea sobre qué debería investigar aquí? Es importante, ¿cómo se puede navegar por un sitio web diferente mientras la URL todavía les muestra como si todavía estuvieran navegando por el foro? ![]()