Hola equipo,
Recientemente me he convertido en administrador de Discourse, aunque llevo algún tiempo siendo usuario en muchos lugares. Me gustaría ayuda para averiguar cuál es la mejor manera de gestionar categorías y etiquetas.
Tengo las categorías Industrial, Comercial y Residencial. Bajo Industrial tengo las subcategorías Petróleo y gas, Minería y Generación de energía. Me gustaría un tercer nivel, que pensé que podría gestionar mediante etiquetas. El problema es que, cuando hago una etiqueta obligatoria, por ejemplo, bajo Petróleo y gas tengo Terrestre y Marítimo, entonces parece que no puedo tener etiquetas adicionales que los usuarios puedan crear. Si agrego otro grupo de etiquetas, digamos cable, alambre, EEHA, motor, estos también pueden usarse como la etiqueta obligatoria… lo cual va en contra de lo que deseo.
Este es un ejemplo de una jerarquía preferible. (El ejemplo podría ser que terrestre sea una etiqueta obligatoria y cualquier_etiqueta sea cualquier etiqueta, o cualquier grupo de etiquetas).
Industrial
└─ Petróleo y gas
│ └───Terrestre
│ │ - cualquier_etiqueta
│ │
│ └───Marítimo
│ - cualquier_etiqueta
│
└─ Minería
│ └───Extracción
│ │ - cualquier_etiqueta
│ │
│ └───Procesamiento
│ │ - cualquier_etiqueta
│ │
│ └───Refinación
│ - cualquier_etiqueta
│
└─ Generación de energía
Comercial
└─ Foo
Residencial
└─ Blah
Pregunta 1: ¿He pasado por alto algo en la forma en que se gestionan las etiquetas?
Pregunta 2: Si no es posible especificar una etiqueta obligatoria de un grupo y luego cualquier etiqueta después, ¿sería mejor crear subcategorías como Petróleo y gas - Terrestre, Petróleo y gas - Marítimo?
Gracias por su tiempo para ayudarme a entender mejor el funcionamiento de esto. Por cierto, he buscado en preguntas anteriores, pero solo parecen cubrir grupos obligatorios o etiquetas libres, no una combinación de ambos.