Tenemos una plataforma de ciberseguridad de terceros que escanea constantemente todos nuestros dominios en busca de vulnerabilidades. Mi servidor Discourse (que ejecuta la versión 2.9.0.beta7) alojado en DigitalOcean está marcando los siguientes NVT y CVE. Todos los CVE están relacionados con nginx. ¿Me he saltado algún proceso para actualizar nginx? Agradezco cualquier ayuda.
Así que tenemos soporte limitado para la instalación de 1 clic. Eso viene de DigitalOcean, no tenemos control sobre ello. A pesar de que DigitalOcean dice “Soportado por: DigitalOcean”, la URL de soporte envía a la gente aquí, donde el personal de DO no está.
De todos modos, lo primero que intentaría, para descartar un escenario extraño de imagen base, es conectarse por SSH a su droplet y ejecutar lo siguiente:
cd /var/discourse
git pull
sudo ./launcher rebuild app
Este último comando asegurará que tenga la última imagen base, así como el último código de Discourse. Advertencia: su sitio se caerá mientras se ejecuta.
Luego, vuelva a ejecutar su escáner y vea qué informa.
No estoy familiarizado personalmente con los NVT. Y Google no está dando resultados prometedores, véase Google Search por ejemplo. Lo mejor que encuentro son resultados en securityspace.com, un sitio que, curiosamente, no usa SSL/TLS y parece haber sido construido en los 90.
¿Su plataforma de ciberseguridad de terceros proporciona más detalles sobre los 3 NVT además de los títulos?