Estoy usando un campo de usuario personalizado de tipo multiselección que está configurado para ser obligatorio para todos los usuarios. Esto implica que también es obligatorio al registrarse, es decir, no puedes registrarte sin seleccionar al menos una opción de la lista.
En lugar de mostrar una sugerencia de error, como se hace con los campos estándar, el campo de usuario personalizado no muestra ningún mensaje. El registro simplemente no hace nada sin dar ninguna información al usuario.
Además, y no sé si esto está relacionado, la consola de desarrollador muestra
head_tag_1.js:2 Uncaught ReferenceError: $ is not defined
at head_tag_1.js:2:1
Tenía el fragmento de JS referenciado en Don't Link User Title to a Group en la configuración del tema de código personalizado \u003chead\u003e. Desafortunadamente, no recuerdo si lo agregué o por qué lo agregué en primer lugar.
Una vez eliminado, el error en la consola desaparece.
Sí, acabo de actualizar a la última versión y tampoco veo la indicación de error para el campo de usuario personalizado allí.
¿Puede confirmar que ya está todo listo y que el problema se ha aislado en un código antiguo y personalizado que tenía en su tema y que ahora ha eliminado? Solo quiero asegurarme absolutamente de que no hay nada más que deba investigarse.
No, solo ha desaparecido el mensaje de error al que hice referencia en el último párrafo de mi mensaje original. No estaba relacionado con el problema que he publicado anteriormente, que todavía persiste (pero que ahora podría ser un problema de UX).