Importación de Mbox, creación de temas/hilos y cuentas de usuario?

Tengo una importación masiva de archivos mbox desde Yahoo Groups que ejecutar (son aproximadamente 100 archivos .mbox.00xxx que importar). Primero, creo que debo usar [import_scripts/mbox.rb](https://github.com/discourse/discourse/blob/master/script/import_scripts/mbox.rb) para esto, ¿correcto?

En segundo lugar, necesito de alguna manera atribuir estos mensajes en los hilos a usuarios del sistema. Hay varios miles de usuarios y el 99 % aún no ha creado cuentas en Discourse. ¿Cuál es el método para asociar estos correos electrónicos a las cuentas? ¿Necesito crear cuentas no activadas primero de alguna manera y luego importar los mensajes a sus hilos?

Solo quiero obtener una visión general completa antes de meterme en esto.

Puedes seguir Migrate a mailing list to Discourse (mbox, Listserv, Google Groups, etc). Los usuarios existentes se emparejarán por dirección de correo electrónico. Se crearán nuevos usuarios para las direcciones de correo electrónico que no existan. Puedes fusionar usuarios (Rake task for merging users) después de la importación si algunos usuarios utilizaron diferentes direcciones de correo electrónico en tus Yahoo Groups.

Recomiendo probarlo con una copia de seguridad de tu foro actual.