Fusioné un usuario que tenía una nota de usuario en otro usuario sin notas. Después de la fusión, ahora veo que la cuenta de usuario de destino tiene una nota, pero cuando hago clic en el botón Notas de usuario, la nota no existe y solo tengo la oportunidad de agregar una nueva. ¿Cómo hago que el recuento de notas del usuario vuelva a cero?
Creo que se pone al día cuando se ejecuta el trabajo diario en segundo plano. Si tienes acceso a tu página /sidekiq/scheduler, puedes acelerarlo activando manualmente Jobs::EnsureDbConsistency.
Desafortunadamente, eso no ha eliminado la nota. También he notado que el usuario fusionado fue Suspendido (como usuario inactivo) y el usuario de destino ahora tiene una marca de ‘1 suspensión’ en su cuenta, pero no hay nada que pueda hacer para eliminar la marca de suspensión porque en realidad no está suspendido.
Añadí una nota nueva y la eliminé, lo que solucionó el recuento de notas espurio.
El marcador de ‘1 suspensión’ todavía está presente. ¿Me pregunto si una suspensión/desuspensión podría solucionar eso?
Suspender/reanudar no funciona. El pobre tipo tiene ahora 2 marcadores de suspensión ![]()
Tienes razón. Creo que lo recuerdo mal. Me ha pasado antes (el problema de la nota del usuario) y al final hice exactamente lo mismo con ‘añadir/eliminar’. ![]()
No estoy seguro de lo mismo para una marca suspendida. ![]()
No consigo responder lo suficientemente rápido ![]()
¿Viste el botón Borrar historial de penalizaciones cuando el usuario fue suspendido?
Quizás quieras probar esto primero con un usuario de prueba… ![]()
Pero creo que si estableces al usuario en cuestión al menos en TL2 y luego lo suspendes, deberías ver un botón Borrar historial de penalizaciones mientras esté suspendido. Hacer clic en él debería restablecerlo a cero, y suspenderlo manualmente no debería volver a incrementarlo. (
)
He visto publicaciones que mencionan “Clear Penalty”, pero el usuario solo es TL1, así que supuse que no aparecería. Intentaré subirlo a TL2 y ver qué sucede.
Eso funcionó, pero no necesité suspenderlo de nuevo para ver el botón “Borrar penalización”. Simplemente apareció una vez que lo configuré en TL2.
Para cualquiera que encuentre esto en el futuro, esto es lo que debe hacer:
- Agregue una Nota de usuario y luego elimínela. Después de la eliminación, el contador de Notas de usuario se reinicia a cero en lugar de quedarse atascado en uno.
- Si el usuario está por debajo de TL2, tome nota de su TL actual y auméntelo temporalmente a TL2.
- En la pantalla de administración del usuario, hacer clic en el botón ‘Borrar penalización’ eliminará los marcadores de suspensión.
- Si aumentó al usuario a TL2 en (2), luego redúzcalo a su TL original.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.