¿La nueva actualización beta ha ralentizado notablemente el tiempo de carga inicial con un proxy inverso?

Tengo un foro muy pequeño, tiene menos de una semana de antigüedad y funcionaba perfectamente hasta hace una hora, cuando actualicé a la nueva versión beta. Ahora, al acceder al sitio, aparece una pantalla en blanco durante más de 3/4 de segundo; Cloudflare CDN solo lo reduce a más de 2,7 (al parecer, aunque creo que es más largo).

¿Hay algo que pueda hacer al respecto? No es muy atractivo cuando estoy intentando poner en marcha un foro.

Incluso una pantalla de carga ayudaría; está lejos de ser ideal, pero al menos daría la impresión de que el sitio no está roto.

Cuando mencionas Cloudflare CDN, ¿cómo lo estás utilizando?

Tenemos un error abierto donde, si tienes un proxy inverso roto (como un nginx mal configurado o una nube naranja de Cloudflare), estarás utilizando recursos sin comprimir, los cuales serán enormes y tardarán mucho tiempo en descargarse, lo que resultará en una carga de la primera página mucho más lenta. El error también se activa con una instalación funcional + un navegador antiguo (IE11 o cualquier otro que no admita Brotli).

De todos modos, necesitas arreglar tu proxy inverso, pero esperamos que el error subyacente se solucione esta semana.

Bueno, básicamente solo actualicé el DNS siguiendo las instrucciones de Cloudflare y pagué por ‘Argo’. No he tocado el VPS ni la aplicación Discourse. ¿Me estoy perdiendo algún paso? Vale la pena mencionar que solo recurrí a Cloudflare porque el tiempo de carga era de más de 3 segundos de todos modos.

Además, gracias por la rápida respuesta de ambos.

Que yo sepa, usar Argo no ha sido probado en absoluto; si miráramos un mapa, básicamente habrías adentrado en la zona marcada con «aquí hay dragones».

Necesitas desactivar todas las optimizaciones de Cloudflare para usarlo con Discourse; una regla de página como esta será suficiente:

Discourse ya optimiza el código cada vez que reconstruyes o actualizas; Cloudflare no puede hacer algo mejor que eso. Que modifique el código de alguna manera no está soportado. También es recomendable desactivar brotli en la configuración de velocidad, ya que su implementación ha introducido problemas periódicamente en el pasado.

Puedes usar una regla para almacenar en caché /uploads, pero esto es realmente el límite de lo que se puede hacer con Cloudflare. Incluso en ese caso, recuerda que estás agregando saltos entre el cliente y el servidor, lo cual constituye la mayor parte de lo que los usuarios sienten al navegar por un sitio de Discourse. Por lo tanto, aunque podría aliviar algo de la carga del servidor al reducir las solicitudes de recursos, no será tan eficiente como usar una CDN real.

Gracias por la ayuda. Realmente probé Cloudflare cuando empecé a tener una pantalla blanca prolongada en la carga inicial. ¿Existen otras soluciones para solucionar esto sin usar una CDN? ¿Y qué CDN ‘real’ recomendarías?

Cloudflare actúa como una CDN al insertarse en el camino como un proxy inverso y almacenar en caché las solicitudes de activos.

Cualquier CDN similar a S3 que descargue activos a otra URL acelerará la entrega de activos sin interponerse en el camino entre el cliente y el servidor. Hay muchos ejemplos aquí en Meta de otras implementaciones de CDN.

El error de gzip se ha corregido en la última versión, actualice su sitio lo antes posible.