Nuevo diseño de barra lateral en tablets

Continuando la discusión de Nuevo experimento de barra lateral (Sidebar Feng Shui):

Tengo la impresión de que las tablets ahora obtienen una mezcla inconveniente de estilo de modo de escritorio y dispositivo táctil. Si bien el experimento de diseño agregó esas líneas en mi tablet, la versión fusionada en el núcleo no lo hace.

Especialmente en la barra lateral de administración, los encabezados son difíciles de reconocer, ya que simplemente se pierden en la lista. Funciona bien en dispositivos de escritorio sin táctil, donde se muestran las líneas, y en dispositivos móviles con los espacios, pero la versión para dispositivos táctiles en modo de escritorio no tiene líneas ni espacios.

Móvil:

Escritorio:

Tablet:

10 Me gusta

Oír, oír… Hoy vine preguntando cómo puedo hacer que los encabezados sean más legibles en el iPad.

2 Me gusta

Agregué

.sidebar-section-wrapper {
    padding-block: .35rem;
    border-bottom: 1px solid var(--secondary-very-high);
}

a la sección CSS de escritorio de mi tema.

3 Me gusta

@Lilly, ciertamente quedé impresionado con la versión de escritorio. ¡Bien hecho!

¿Por qué me mencionas? ¿De qué estás hablando?

3 Me gusta

lol, eso fue un error Lilly, la mención no era para ti sino para @Moin , ¡lo siento!

Gracias por el informe.

He añadido el separador en las tabletas también, como era la intención original.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 4 días. Ya no se permiten nuevas respuestas.