Tengo un foro alojado en Communiteq y otro foro autohospedado, alojado en DigitalOcean. Hoy hice una copia de seguridad del foro alojado en Communiteq y la restauré en mi foro de DO a través de la interfaz de usuario.
Después de eso, no puedo iniciar sesión en mi foro de DO. Cuando intenté usar la opción de “olvidé mi contraseña”, recibí el error “No hay ninguna cuenta que coincida con el nombre de usuario”. No puedo iniciar sesión como administrador ni como ningún otro usuario.
Esta advertencia se muestra en la parte superior del foro:
El correo electrónico saliente ha sido deshabilitado para los usuarios que no son del personal.
Intenté revisar otros hilos similares pero no encontré ninguna solución.
He habilitado el inicio de sesión con Google SSO en ambos foros. He instalado algunas extensiones por mi cuenta en el foro de DO. No sé si alguna de ellas podría causar este problema. Ambos foros tienen URL diferentes.
Por favor, ayúdenme a:
Averiguar la causa raíz de este problema
Iniciar sesión en el foro de DO
Saber qué sucedió durante la restauración (registro) y si el método de línea de comandos es mejor que la interfaz de usuario
Cuando restauras una copia de seguridad, disable emails se establece en ‘non-staff’ para que todos tus usuarios no se vean bombardeados con notificaciones, y cuando estés listo, podrás cambiar la configuración para permitir correos electrónicos a todos nuevamente (lo que debería explicar el banner de información que estás viendo).
Ahora que se ha restaurado la copia de seguridad, deberías poder iniciar sesión con tu cuenta del sitio restaurado (no con la que estaba allí anteriormente, si era diferente). Debería ser exactamente la misma que la que estaba en Communiteq.
Como mencioné en mi publicación original, no puedo iniciar sesión a través de mi cuenta de administrador y otros compañeros usuarios también se enfrentan al mismo problema. A continuación, se muestra el error:
Nombre de usuario, correo electrónico o contraseña incorrectos
Ni siquiera puede reconocer la identificación de correo electrónico / nombre de usuario para todos los usuarios.
Gracias por tu apoyo. Parece que estaba intentando iniciar sesión a través de mi antigua base de usuarios. Cuando ejecuto este comando, encontré la lista de usuarios y funcionó bien después.
Gracias de nuevo. La próxima vez, lo haré a través de la línea de comandos.
Ese comando solo muestra los usuarios y no cambia nada. Aunque prefiero la restauración desde la línea de comandos en la mayoría de los casos, funciona exactamente igual.