La imagen de avatar de la notificación del usuario muestra al sistema, no al usuario respondido

Acabo de ver esto, probablemente no sea intencional.
Oga acaba de responder a mi publicación en este tema, y esperarías que la notificación mostrara su avatar, pero en cambio vi esto:

¿No es ese el avatar de @system?

1 me gusta

Bastante seguro de que al menos está algo previsto, es lo que sucede cuando hay más de una respuesta a la vez para la que necesitas una notificación (nota el texto 2 respuestas).

1 me gusta

Sí, esto tendría más sentido, donde si hubiera 2 o más respuestas/me gusta/etc., se mostraría el logotipo del sitio, ya que no sería ideal que el sitio tuviera que elegir un avatar para mostrar :joy:

1 me gusta

Oh, olvidé mencionar: ambas respuestas fueron del mismo usuario.

Aun así, no hay diferenciación entre dos de la misma persona y dos de personas diferentes.

1 me gusta

Este problema todavía persiste en la versión 3.5.1, ¿alguien tiene una solución alternativa para esto?

Como se dijo anteriormente, esto no es un problema sino el diseño previsto. Mostrar avatares superpuestos en algunas notificaciones, alteraría la alineación y uniformidad del panel, pero por supuesto nada le impide cambiar el comportamiento con un componente o plugin personalizado.

1 me gusta