¿Qué te gustaría que se hiciera?
Me gustaría importar las encuestas y mapearlas correctamente a los votos, usuarios, hilos, etc. Una importación real 1:1 donde no se pierda ningún dato de XenForo a Discourse y las encuestas puedan seguir recibiendo votos dentro de Discourse una vez completada la importación.
También me gustaría contar con una herramienta que genere datos históricos de tiempo total de lectura (basados en una fórmula que estoy desarrollando según los hilos en los que un usuario ha publicado), como los que se ven en esta página: Discourse Meta, para que el tiempo de lectura no sea simplemente 0 para todos los usuarios importados. También me gustaría discutir la importación de otros datos de esa página y su mapeo a estadísticas de todo el tiempo, si es viable. Estoy abierto a discutir qué es posible.
¿Cuándo lo necesitas?
He estado explorando un cambio a Discourse durante unos 6 meses hasta ahora y no he tenido mucha prisa. Dicho esto, si podemos acordar un precio, me encantaría avanzar con esto en el próximo mes o dos, si tu horario lo permite.
¿Cuál es tu presupuesto, en dólares estadounidenses (USD), que puedes ofrecer por esta tarea?
No tengo un presupuesto estricto en mente. Me gustaría recibir algunas propuestas. Si tienes preguntas sobre las que te gustaría conversar antes de ofrecer un precio, no dudes en enviarme un mensaje.