Las respuestas a mensajes personales no deben tener una longitud mínima

A veces recibo mensajes privados de personas que solo quieren saludar o dar las gracias. Es molesto que «¡Gracias!» sea demasiado corto para responder a mensajes privados.

4 Me gusta

Esto se puede cambiar mediante la configuración del sitio min personal message post length, creo.

6 Me gusta

El requisito de longitud de publicación para mensajes privados (PM) puede configurarse por el administrador del sitio; el ajuste se llama min personal message post length y, por defecto, es un poco más corto que el requisito mínimo de longitud de publicación pública.

A veces, las personas encuentran molestos mensajes cortos como “¡Gracias!” (¿era realmente necesario enviar un mensaje? ¡quizás el botón de ‘Me gusta’ es suficiente!). Por eso, por defecto se requiere que alguien haga un pequeño esfuerzo en su mensaje antes de enviarlo a otra persona.

7 Me gusta

De acuerdo, gracias, preguntaré a las personas que gestionan el sitio en cuestión.

Esta es también la razón por la que especificé solo respuestas. Creo que la longitud mínima es muy razonable para el primer mensaje en un hilo de MP.

5 Me gusta

Me he encontrado con lo mismo. Me sorprende que esta configuración exista e incluso que tenga un valor predeterminado > 0. En mi opinión, este es un comportamiento predeterminado desagradable y supone una carga para los administradores del sitio para solucionarlo.

Entiendo el deseo de limitar el “ruido” en una discusión pública, pero las conversaciones 1:1 son completamente diferentes. Está bien tener un límite en el primer mensaje para evitar un “hola” de bajo esfuerzo, pero no para las respuestas. Si alguien ha enviado el primer mensaje, ya ha dado un permiso implícito para recibir una respuesta.

No creo que el botón de corazón sea un sustituto suficiente. No me parece una respuesta adecuada. Es un poco ambiguo (¿es simplemente un reconocimiento o me encantó el mensaje?). Quiero responder con un texto escrito manualmente, aunque sea corto, porque se siente más apropiado y personal que simplemente presionar un botón.

1 me gusta