Validación de número de teléfono

Hola, Soporte,

Estoy intentando validar el número de teléfono que el usuario ingresa durante el registro. Por ello, agregué algunos campos personalizados a la pantalla de registro para que el usuario introduzca su número de teléfono.

También he añadido código en la sección de JavaScript del tema, que puede enviar un OTP al usuario.

No he logrado determinar la mejor manera de obtener el número de teléfono del perfil y enviarle un SMS.

Lo que he intentado:
Utilizar un asistente después del registro. Se ejecutará automáticamente.

1. Cuando se abre, necesito el número de teléfono del perfil. (Veo que el asistente puede obtener atributos predeterminados como el nombre de usuario u{username}, pero no mi campo personalizado u{phone}).
  2. Cuando obtengo el número (que puedo hacer que el usuario vuelva a introducir en un campo), ¿cómo llamo a mi código JS que añadí en la sección de JavaScript del tema?

He observado que cuando se carga una página normal, funciona lo siguiente:

api.onPageChange((url) => { Sin embargo, cuando se carga el asistente, esto no funciona. He intentado usar el modelo del documento: if ('Discourse' in window) { if ('Discourse' in window && typeof Discourse._registerPluginCode === 'function') { Discourse._registerPluginCode Pero el registro del plugin falla. Por lo tanto, no estoy seguro de si voy por buen camino o si existe una forma sencilla de obtener el número de teléfono y ejecutar un código JS personalizado para enviar el SMS. Gracias, Prashanth
1 me gusta

No soy experto en el lado de Ember, así que tal vez puedas hacer algo allí, pero lo dudo. Creo que necesitarás un plugin.

2 Me gusta

Lo siento, ¿cuál es el objetivo aquí? ¿Requerir un número de teléfono válido al registrarse?

1 me gusta

¿Hiciste esto con el Custom Wizard Plugin 🧙?

Me encantaría saber más detalles.

1 me gusta

¿Cómo lo lograste en realidad? No estoy seguro de entender a qué te refieres con “lo pasé a través de un campo personalizado usando el formato de variable correcto”.

El sitio que sugieres parece poco confiable a primera vista.

Cero información sobre la empresa. ¿Quién la opera? ¿En qué país?
Política de privacidad generada automáticamente. Marcadores de posición no definidos (© 0001 en el pie de página)…

No inspira ninguna confianza.

1 me gusta

También publicaron, y cuando se hizo la pregunta, en lugar de responder, la primera publicación fue eliminada y la misma publicación, con un enlace, fue republicada.

2 Me gusta