Estoy trabajando en mi propio foro y, como tuve que crear un archivo de Photoshop para mí, ¿por qué no compartirlo con otros que puedan necesitarlo?
Estoy utilizando mesas de trabajo para facilitar el trabajo en todos los archivos a la vez y luego exportarlos todos con un solo “clic”. Cada mesa de trabajo tiene guías (horizontales y verticales) alineadas al centro de la mesa de trabajo.
Si encuentras algo que no funciona o está mal, no dudes en compartirlo.
Discourse Site Logo Template.psd.zip (15.1 KB)
4 Me gusta
¿No sería mejor usar un paquete de ilustración (por ejemplo, Affinity Designer, Adobe Illustrator) para permitir el escalado perfecto de todos los activos y mantener todo en formato vectorial hasta la exportación final?
Quizás no estoy tan familiarizado con Photoshop…
2 Me gusta
Tengo Affinity Designer, pero rara vez lo uso. No tengo Illustrator.
Photoshop es simplemente la herramienta con la que me siento cómodo y tiene la función de mesas de trabajo, que no sé si AD o AI tienen. Eso hace que sea muy fácil ver todas las imágenes en un solo proyecto, pero también exportarlas a la vez.
Sí, pero aún puedes importar archivos vectoriales que son editables fuera de Photoshop. Y mientras tus archivos originales sean lo suficientemente grandes para empezar, no lo veo como un problema que sea rasterizado. Tiendo a usar vectores solo para cosas que estoy seguro de que eventualmente necesitaré redimensionar. En este caso, no creo que el logo de un foro necesite tener 5000px de alto o ancho, por ejemplo.
2 Me gusta