Plugin o función existente para forzar el inicio de sesión con verificación de correo electrónico después de cambiar de IP o cuenta inactiva

Me pregunto si existen funciones existentes en Discourse o un plugin que pueda lograr esto:

1. Cuando el usuario está inactivo durante un período (como 30 días), al iniciar sesión, requiere una verificación por correo electrónico o 2FA.
  2. Cuando el usuario cambia repentinamente la IP de inicio de sesión, también se activa una verificación por correo electrónico o 2FA.

Esto puede ayudar a hackear cuentas inactivas.

Hay GitHub - discourse/discourse-auto-deactivate: This plugin will automatically deactivate stale users so that they need to recomfirm their email in order to login in again

Sé que Discourse comprueba los inicios de sesión del personal basándose en su ubicación y les envía un correo electrónico si la ubicación de la nueva IP está a más de 100 kilómetros de otras ubicaciones conocidas. Los inicios de sesión sospechosos también se muestran en los informes de seguridad del panel de administración.

1 me gusta

Increíble. Esto es exactamente lo que estoy buscando. ¡Gracias!