Trasladando temas heredados existentes a temas de votación

debería quedar obsoleto por esta función. individualmente bueno, aún mejor si puedes hacerlo en masa.

historia de usuario:
como administrador, quiero poder convertir un tema heredado existente en un tema de votación para poder [tener consistencia de interfaz de usuario en todos los temas, obtener más de los beneficios establecidos de esta función, compensar la incapacidad de tener vacíos en la función existente, es decir, no poder requerir que todos los temas sean temas de votación a nivel global]

Interfaz de usuario para individual:
la interfaz de usuario puede ser exactamente la misma que al redactar un tema, excepto mientras estás editando uno.

Interfaz de usuario para masivo:
no soy quisquilloso. el comando de shell está bien. la casilla de verificación de configuración es mejor

1 me gusta

Hola @Brady1 :slight_smile:

Si quieres que estas solicitudes de funciones se consideren seriamente para su adopción en el plugin, es posible que desees desarrollarlas con una descripción más completa, así como describir los casos de uso potenciales en los que podrían utilizarse. Cuanto más esfuerzo pongas en esta etapa, más apoyo podrán generar y más probable será que se adopten como ideas de desarrollo. :+1:

3 Me gusta

Cerrando a favor de Add the option to change a topic to Post Voting format by admin/staff