Posible advertencia inquietante al abandonar la edición de un post

Cuando haces clic en editar en una publicación existente, cambias algo y luego intentas descartar los cambios, este es el texto que ves:

Pensé que esa advertencia era un poco intimidante cuando era nuevo en Discourse, pero me acostumbré porque que hacer clic en “Sí” no eliminará realmente mi publicación existente. Un amigo me lo reportó ayer, así que me preguntaba si alguien más aquí cree que el texto podría mejorarse.

¿Sería trivial cambiar el texto a ¿Estás seguro de que quieres descartar tus cambios? solo cuando haces clic en editar en una publicación existente? El estado actual funciona perfectamente para nuevas publicaciones.

10 Me gusta

Creo que el texto resulta un poco intimidante la primera vez que lo ves, pero también que debería mantenerse tal como está.

En lugar de cambiar el texto, ¿has considerado la necesidad de otra opción?

Como administrador, a menudo estoy redactando mensajes cuando surge algo más que requiere más atención y necesito iniciar una nueva publicación, o estoy editando una respuesta a una publicación y necesito consultar otra publicación fuera de la actual. En estos casos, abro una nueva pestaña del navegador, pero esta se abre con la edición actualmente activa, por lo que tengo que hacer clic en Cancelar y luego en Sí, abandonar para cerrar la edición y poder abrir un nuevo tema. Sería útil tener una tercera opción en

image

para abrir una nueva pestaña sin la edición actual activa.

Puedo conformarme con que funcione como lo hace actualmente, por lo que no es necesario solicitar esto como una característica; pero si esa idea funciona en tu situación, siéntete libre de recomendarla.

Definitivamente no es el texto correcto para el escenario de edición.

8 Me gusta

A menudo me encuentro con esto al usar varios dispositivos. Si inicio una respuesta en un dispositivo y la termino en otro, más tarde, cuando vuelvo al primer dispositivo, el borrador sigue ahí. La única salida es cancelar, lo que muestra una advertencia alarmante. He aprendido que no borra mi publicación, pero parece que lo hará.

No sé cuál es la solución aquí, pero sería genial si Discourse en el primer dispositivo supiera que la publicación se guardó en otro lugar y cerrara el editor.

Parece que alguien ya solucionó esto. Mucho mejor :ok_hand:

5 Me gusta

Sí, ese era yo :slight_smile: ¡Me alegra que te hayas dado cuenta!

8 Me gusta